Inicio»Mundo»Rusia prepara un Reality Show como los “Juegos del hambre”

Rusia prepara un Reality Show como los “Juegos del hambre”

0
Compartidos
Google+

En 2017, Rusia trasmitirá un Reality Show similar a la película los “Juegos del hambre”, en donde se podrá cometer  de todo, incluso violaciones.

La idea del programa está dirigida por Yevgeny Pyatkovsky, quien según el portal ABC.es, retará a 30 concursantes a sobrevivir en condiciones climáticas extremas del bosque de Siberia.

Los concursantes convivirán con lobos y osos, en el que el concursante que resulte ganador recibirá  1.6 euros como premio.

“Cada concursante da su consentimiento para que pueda ser mutilado, incluso, asesinado. Dos mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”, dice el anuncio oficial.

Los concursantes deberán firmar el contrato en el que acceden a participar y en el que establece que todo está permitido, así mismo dice que la policía intervendrá en caso de que las leyes no sean obedecidas.

Sin embargo queda prohibido el uso de armas de fuego, pero si podrán ser usado cuchillos y herramientas que podrán pedir a los espectadores, quienes depositarán una cantidad para hacerle llegar el instrumento que deseen cada semana.

Los aspirantes serán entrenados por antiguos miembros de la Élite Militar Rusa, GRY Spetznaz.

El programa será trasmitido desde el 1 de julio de 2017 hasta abril de 2018; podrá seguirse las 24 horas del día por internet. Podrán participar en el Reality los que paguen 158 mil euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa. Deberán ser  mayores de edad y mentalmente sanos.

 Vianey A/ EL UNIVERSAL

Noticia anterior

Mujer roba estatuilla de Niño Jesús y lo lleva al hospital

Siguiente noticia

Le escribe una carta navideña a su padre fallecido