Inicio»Mundo»Ex militar y perra Golden son contratados en tienda

Ex militar y perra Golden son contratados en tienda

1
Compartidos
Google+

TEXAS.- Un veterano estadounidense que brindó sus servicios en Qatar y Uzbekistan, fue contratado junto con su perra Charlotte de raza Golden Retriever de 10 años en una tienda Lowe’s en Abiline.

Clay Luthy es un veterano de las fuerzas armadas estadounidense que depende de Charlotte en caso de sufrir algún problema médico o psicológico.

Charlotte es un perro de servicio que se usa como terapia alternativa al medicamento, Luthy es está  completamente deshabilitado debido a las múltiples cirugías además de necesitar una vigilancia constante.

“En lugar de medicinas, tengo a Charlotte, ella me alerta antes de que yo mismo tenga idea de lo que esté pasando conmigo”, comenta Clay quien tuvo varias cirugías en la rodilla y no pudo ser enlistado nuevamente en el ejército.

Luthy y Charlotte ya tienen meses que caminan los pasillos de la tienda Lowe’s y asisten a los clientes que se detienen para acariciar al animal.

La gerente de recursos humanos comentó que cuando Luthy asistió a la entrevista laboral Charlotte lo acompañó, y le preguntó que si abría la posibilidad que lo acompañara al trabajo a diario; Lowe’s primeramente le dijo que no podía llevarla al trabajo y unas semanas después ambos fueron contratados.

Ahora todas las personas adoran a Charlotte, quien viste un chaleco de empleado como cualquiera de la tienda; muchos niños se entretienen con ella en lo que sus padres realizan las compras.

Aunque para algunos les sorprende que la tienda Lowe’s haya aceptado a Charlotte, el gerente afirma que son bienvenidos todas las mascotas bien portadas y por supuesto también los animales de servicio como Charlotte.

Fuente: José Elias / Am.

Noticia anterior

Niña de dos años muere por comer palomitas

Siguiente noticia

Asesinan a edil de Ocotlán de Morelos