Inicio»Mundo»Ayunó y murió en el templo; esperaban que resucitara al tercer día

Ayunó y murió en el templo; esperaban que resucitara al tercer día

1
Compartidos
Google+

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Martha Araceli Gutiérrez  murió tras ayunar por 15 días y su cuerpo permaneció 4 días dentro de un templo sin reportarlo, ya que tenían la esperanza de que resucitara al tercer día.

El jueves los policías municipales fueron alertados de una mujer muerta en el interior del templo “Jesús es la Vid” por medio de una llamada a emergencias.

Al llegar los elementos encontraron a la mujer recostada en el piso, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales y llevaba varios días fallecida.

Juan Carlos Pérez, de 32 años, declaró a la policía que la mujer, de 24 años, era su esposa. Dijo que desde hace 15 días la mujer decidió ponerse en ayuno religioso, pero desde el 12 de diciembre notó que la mujer no tenía signos vitales.

El hombre pensó que entre sus oraciones o ritos, su esposa resucitaría como Jesucristo, pero eso no sucedió.

Al llegar el cuarto día y ver que “no pasaba nada” y el cuerpo empezaba a descomponerse, el hombre decidió avisar a las autoridades para confirmar el deceso de la mujer.

Se solicitó la presencia de elementos del Ministerio Público para dar fe de los hechos. Al finalizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo, pero los integrantes de la iglesia impidieron que se lo llevaran, ya que argumentaron que ellos se harían cargo del entierro.

 

 

Vanessa T/LP

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Rescatan a tres niños que convivieron con el cadáver de su madre varios días

Siguiente noticia

“Horizontes”