Inicio»Mundo»Papa realiza llamada en vivo a programa de tv

Papa realiza llamada en vivo a programa de tv

0
Compartidos
Google+

El papa Francisco durante la mañana de hoy jueves 22 de diciembre, sorprende al programa matutino de tv italiana “Unomattina” al llamarles via telefónica en vivo para felicitarlos por sus 30 años de transmisión además de desearles una feliz navidad.

La llamada que realizó el pontífice llamó al programa que se transmitía en vivo por el canal 1 de la cadena pública RAI, el papa se comunicó para saludar a todos los trabajadores, a los conductores, periodistas, directores, técnicos y empleados.

Los empleados le agradecieron y a su vez lo felicitaron por sus 80 años, en agradecimiento le mostraron un clip con imágenes de él.

Después le invitaron a desear felices fiestas a los espectadores, entre los cuales dijeron se encuentran “muchos enfermos y ancianos”.

Sí, yo les deseo una Navidad cristiana, como fue la primera cuando Dios quiso trastocar los valores del mundo, se hizo pequeño en un pesebre, con los pequeños, con los pobres, con los marginados… La pequeñez”, replicó el papa.

“En este mundo, donde se adora tanto al dios dinero, que la Navidad nos ayude a mirar la pequeñez de este Dios que cambió los valores mundanos. Les deseo una serena Navidad, y feliz: Una serena y feliz Navidad. Un abrazo para todos”, comentó.

Fuente: José Elias / Excelsior

Noticia anterior

Analizan inversiones chinos y americanos

Siguiente noticia

Chapecoense recibe la Copa Sudamericana durante el sorteo de la Copa Libertadores 2017