Inicio»Mundo»Se enamora de su hija y tienen un bebé

Se enamora de su hija y tienen un bebé

1
Compartidos
Google+

España.– Aunque parezca ficción esta historia es real. Cristino, de 37 años, y Sara, de 19, reconocen lo difícil que es llevar una vida feliz y plena, debido a lo complicado de su situación. Se enamoraron hace tres años y hace uno nació su hija, pero apenas hace unos días la conocieron.

Cristino es el padre de Sara, por lo tanto, es el abuelo de su propia hija. Sara puede ver una hora a la semana a su hija, pero a Cristino no se lo permiten.

Sara es la mayor de cinco hermanos, nacidos de Cristino y la de su esposa en ese entonces.

Cristino nació en una familia disfuncional. A los 16 años empezó a salir con la que sería su esposa. A los 18 años nació su primera hija, Sara, luego tuvieron cuatro hijos más. Cuando decidieron separarse, Sara se fue a vivir con él.

Después de unos años comenzaron una relación sentimental, y un año después Sara quedó embarazada a los 17 años. Decidieron contárselo a la madre de Sara, quien denunció a Cristino por abusar de una menor de edad.

El caso quedó sobreseído cuando Sara dijo que las relaciones sexuales con su padre habían sido voluntarias.

Cristino ha declarado que “tenía que haber hecho las cosas un poco mejor; pero de lo único que me arrepiento es de habérselo contado. Mi mayor delito ha sido enamorarme de mi hija”.

La bebé lleva los apellidos de Sara, y a los pocos días de nacer se les retiró su custodia por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales. La única manera de que madre e hija estén juntas es apartando a Cristino del entorno.

 

 

Vanessa T/DBT

Noticia anterior

Jóvenes incendian el Árbol de Navidad en Hidalgo

Siguiente noticia

“El Palacio” es un importante atractivo