Inicio»Mundo»Colaborador de Trump desea la muerte de Obama

Colaborador de Trump desea la muerte de Obama

0
Compartidos
Google+

Nueva York.- Carl Paladino, uno de los colaboradores de la campaña electoral de Donald Trump, polemizó al desearle la muerte al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y atacar con comentarios ofensivos a su esposa, Michelle.

En una revista local le preguntaron su principal deseo para el 2017, respondiendo que le gustaría que Obama sufriera “la enfermedad de las vacas local” por tener relaciones con un animal y que muriera.

Al cuestionarle por lo que le gustaría que desapareciera el próximo año respondió “Michelle Obama. Me gustaría que volviera a ser un hombre y la soltarán en Zimbabue, donde viviría cómodamente en una cueva con Maxie, el gorila”.

Al desatar las críticas Paladino negó que sus comentarios fueran racistas y defendió sus respuestas diciendo que “se tratan de dos ingratos progresistas elitistas que han odiado a su país tanto y destruido su tejido de muchas formas durante ocho años” a través de un comunicado.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, señaló que los comentarios de Paladino son “racistas, desagradables  y censurables”.

“Paladino tiene un largo historial de comentarios racistas e incendiarios. Aunque la mayoría de los neoyorquinos saben que al señor Paladino no se le puede tomar en serio… sus palabras siguen chirriando”.

También el equipo del presidente electo, Donald Trump, se vio obligado a comentar sobre las declaraciones de Paladino y las calificaron de “totalmente censurables” y “no tienen lugar” en el discurso del Presidente electo, de acuerdo con un comunicado enviado a los medios.

 

 

Vanessa T/ SE

Noticia anterior

Reportan extraviada a jovencita

Siguiente noticia

¿Obligas a tus hijos a dar besos y abrazos?