Inicio»Mundo»Muere por irse de parranda en maratón Guadalupe-Reyes

Muere por irse de parranda en maratón Guadalupe-Reyes

0
Compartidos
Google+

Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 25 años falleció presuntamente por beber alcohol en exceso durante la temporada navideña. Se ahogó en su propio vómito.

Saúl López inició su parranda desde el 24 de diciembre, por lo que ingirió grandes cantidades de alcohol, lo que habría sido la principal causa del deceso.

La mañana del lunes su mamá lo encontró afuera de su casa inconsciente, por lo que inmediatamente intentó hacerlo reaccionar y ante la falta de respuesta pidió apoyo a los servicios de emergencia.

Los familiares no esperaron a los paramédicos y trasladaron al joven a la Cruz Roja, donde fue ingresado al área de urgencias, pero el personal médico detectó que ya no presentaba signos vitales.

Los reportes médicos informan que Saúl David falleció por broncoaspiración, su garganta estaba obstruida por su propio vómito.

El personal de la Cruz Roja notificó el hecho a la Unidad de Homicidios de la PGJE, quienes tomaron conocimiento del deceso. Se le practicó la necropsia de ley para establecer oficialmente la causa del deceso.

 

Vanessa T/Excelsior

Noticia anterior

Causas del desabasto de gasolina en México

Siguiente noticia

Mujer se avienta de patrulla y muere; fue detenida por pedir limosna