Inicio»Mundo»Policías apedrean a persona en silla de ruedas

Policías apedrean a persona en silla de ruedas

0
Compartidos
Google+

Colombia.- El pasado 25 de diciembre se vivieron momentos difíciles en el barrio El Triunfo, ya que en plenas fiestas navideñas, varios agentes de la Policía agredieron a una persona en silla de ruedas. La agresión fue captada por una cámara de seguridad, informó la cadena RCN.

De acuerdo con testigos, los agentes acudieron a la denuncia de una pelea cuando se dieron los hechos. El afectado, identificado como Luis Alberto Caviedes, denunció la agresión a la que fue sometido por los policías.

En las imágenes se observa como los elementos le lanzan piedras y golpean al hombre hasta que lo hacen caer de su silla.

Varios vecinos salieron a defender al hombre, pero también fueron agredidos por los uniformados, incluso uno de los agentes realizó varios disparos con su pistola, aunque no se registraron heridos de gravedad.

El portavoz de la Policía de Bogotá, declaró sobre la vergonzosa actuación de sus compañeros, por lo que pidió disculpas públicas y señaló que los tres agentes involucrados ya han sido separados de sus cargos, mientras que los demás policías se encuentran bajo investigación.

“Simplemente manifestarle nuestras disculpas a la familia del señor Luis Alberto, a él, a sus conocidos y amigos y a toda la comunidad colombiana” fueron las palabras del portavoz a los medios locales.

Vanessa T/SE

Noticia anterior

Se enamoró de un robot y piensa casarse con él

Siguiente noticia

Mujer escribe mensaje en Facebook antes de suicidarse