Inicio»Mundo»Muere bebé mientras era amamantada; la mujer ingirió bebidas alcohólicas

Muere bebé mientras era amamantada; la mujer ingirió bebidas alcohólicas

0
Compartidos
Google+

Tamaulipas.- Una bebé de un mes de edad que fue amamantada por su madre, después de que esta ingirió bebidas alcohólicas, empezó a sangrar por la nariz, por lo que la madre al darse cuenta la llevó a una clínica del IMSS donde fue declarada sin vida.

Versiones indican que labebé pudo haber muerto por asfixia, ya que la madre se quedó dormida mientras la alimentaba y al despertar se dio cuenta de que la menor sangraba por la nariz y oídos.

El procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Municipal, Gilberto García Garza, señaló que de acuerdo con la Unidad 1 del Ministerio Público, la bebé no presentaba golpes visibles, aunque aún se están investigando las causas de la muerte.

“Hasta el momento se está llevando a cabo esta carpeta de investigación y hasta el momento sólo se ha dado a conocer por medio del Ministerio Público que la mamá había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y lo empezó a amamantar, quedándose dormida, para después darse cuenta que estaba sangrando por la nariz, por lo que la llevó a la clínica del IMSS” declaró.

La madre no se encuentra detenida, debido a que en el nuevo sistema de justicia penal se lleva a cabo la presunción hasta que se demuestre lo contrario, por lo que esperan los resultados de la autopsia de ley.

 

Vanessa T/AT

Noticia anterior

Cae de su moto y ¡Casi es decapitado por sus audífonos!

Siguiente noticia

Se suicida porque su novia no quiso tomar con él