Inicio»Mundo»Mujer exige a su novio sexo oral en la calle

Mujer exige a su novio sexo oral en la calle

2
Compartidos
Google+

Rusia._ Los comentarios de los usuarios de redes sociales se han dividido entre burlas e indignación, luego de que un transeúnte grabara un video que circula en internet, en donde se  muestra a una mujer alcoholizada sentada en la banqueta junto a su pareja, a quien le pide sexo oral, mientras ingiere al parecer una bebida embriagante.

Portando un vestido gris y suéter amarillo, la mujer fue captada sentada sobre una banqueta con las piernas abiertas e insinuándosele a su pareja, quien se rehúsa y la empuja para que lo deje en paz.

Pero ella no se da por vencida e intenta de nuevo convencerlo, pero tomando otra posición, en su último intento, recuesta a su galán en el suelo, se baja la ropa interior y trata de sentarse en su rostro; sin embargo él la retira, ante esto la  mujer se enoja y le propina  puntapiés en cabeza y espalda al sujeto.

El penoso acto ha causado en los usuarios comentario divididos pues algunos lo consideran muy graciosos, mientras que otros se han indignado, argumentando que: “si fuera al revés, ya estarían acusando al hombre de violador o depravado”, pues se quejan que la reacción de la mujer no es correcta.

 Fuente: HEM

Noticia anterior

Mujer de la tercera edad muere calcinada

Siguiente noticia

Joven relata cómo intentaron violarla en Playa del Carmen