Inicio»Mundo»Donan los órganos de su bebé recién nacida

Donan los órganos de su bebé recién nacida

1
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS.- Un matrimonio de Oklahoma hace unos meses decidieron donar los roganos de su bebe recién nacida, debido a que en la semana 19 de gestación se enteraron que solo viviría un par de horas fuera del vientre.

 SU HISTORIA

 El matrimonio de  Abbey y Robert decidió tener un cuarto hijo, pero se enteraron de una desagradable noticia en la semana 19 de la gestación; los médicos le informaron que su bebé venía con anencefalia, malformación por la cual nacería total o parcialmente sin cerebro.

Debido a la anencefalia, el parte médico les recomendó interrumpir el embarazo, pues la bebé no duraría muchas horas una vez naciera.

“Llevar a un bebé enfermo terminal a plazo fue la experiencia más difícil”, dijó Abbey Ahern.

A pesar de la dura noticia Abbey y Robert decidieron continuar con el embarazo, querían conocer y convivir aunque sea por unas horas con su hija.

Cuando el día llegó, fue un 23 de junio, pues Abbey tuvo la oportunidad de convivir con su hija recién nacida tan solo 14 horas y 58 minutos, tiempo suficiente para que la bebé conociera a su familia y su mamá le diera el nombre de Annie.
Lamentablemente debido a la falta de oxígeno que presentó la bebé, los médicos del hospital de Oklahoma, solo pudieron rescatar las válvulas cardíacas del cuerpecito de Annie, mismas que fueron donadas al servicio de trasplante de LifeShare.
“Quería que la vida de mi bebé proporcionara vida a otros niños. El proceso de donar sus órganos me ha curado increíblemente”, comentó Abbey .

Fuente: J.E. / UnoTv

Noticia anterior

Encuentran 4 cadáveres en casa que rentó una familia

Siguiente noticia

Visitan organilleros el Paseo de Reyes