Inicio»Mundo»Mata a su marido estando ebrio

Mata a su marido estando ebrio

0
Compartidos
Google+

TIANGUISMANALCO, PUEBLA.- Una mujer víctima del maltrato físico, presuntamente asesinó a su esposo mientras dormía en estado de ebriedad; antes de darse a la fuga dejó en la mano de la víctima una nota en la que pedía disculpas a su suegra por haber privado de la vida a su hijo.

Esto sucedió el domingo alrededor de las 6pm en una vivienda ubicada en número 3 de la calle Puebla en la junta auxiliar San Baltazar Atlimeyaya del municipio de Tianguismanalco; al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía tras recibir el reporte de que un hombre fue hallado sin vida al interior del domicilio.

La víctima fue identificada por sus familiares como Tomás Pérez Morales, de 38 años de edad, fue encontrado boca arriba sobre su cama y a unos metros estaban unos envases de cerveza.

Elementos de la policía confirmaron que el cuerpo presentaba diversas heridas en el cuerpo provocadas con arma blanca y sobre su pecho tenía un cordón con el cual fue estrangulado.

En su mano izquierda encontraron una nota escrita en una hoja de papel, en el cual la esposa de la víctima le pide perdón a su suegra por haber asesinado a su hijo y menciona el motivo del crimen.

“Perdóneme señora por lo que le hice a su hijo, pero él en la iglesia me pegó y yo no quedé conforme”, decía la nota.

Las primeras indagatorias indican que el hoy fallecido golpeaba a su mujer y ésta buscó la ocasión de cobrar venganza.

El domingo, al ver que su cónyuge se quedó dormido tras ingerir bebidas alcohólicas, la mujer aprovechó para acuchillarlo en el pecho y luego lo remató ahorcándolo.

Luego de finalizar las diligencias correspondientes el cadáver fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigación y llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

La presunta homicida, identificada como Nancy “N”, ya es buscada por las autoridades ministeriales.

Fuente: J.E. / La Policiaca

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Asaltan y abusan sexualmente a chofer de Uber

Siguiente noticia

Más de mil millones de pesos a infraestructura hospitalaria