Inicio»Mundo»Termina herida de gravedad por riesgoso movimiento sexual

Termina herida de gravedad por riesgoso movimiento sexual

5
Compartidos
Google+

Tailandia.– Por tener relaciones sexuales en un lugar riesgoso, una sexoservidora terminó con una herida de gravedad cuando un joven le pidió que tuvieran relaciones sexuales sobre una mesa de vidrio.

El accidente fue reportado por la víctima después de que le tomara fotos a sus heridas y se las mandará a su amigo es que rescatista, mientras ella agonizaba en la cama.

Elementos de rescate señalaron que el encuentro sexual se llevó a cabo en un conocido motel de Bangkok. El incidente se suscitó luego de que la pareja intentó mantener relaciones en la posición conocida como “de perrito” sobre una mesa de cristal, misma que no resistió el peso de ambos, por lo que se rompió al instante, dejando una herida profunda en la mujer.

Otros inquilinos escucharon los gritos de la víctima, pero pensaron que era parte de una rutina sexual que las sexoservidoras suelen llevar a cabo, por lo que no se acercaron a la habitación.

El turista que pidió el servicio, además de la preocupación que sintió al ver llegar a las autoridades, dijo que para él era un momento bochornoso, porque esa era la primera vez que contrataba servicios sexuales.

La mujer fue llevada a un hospital cercano, donde se encuentra estable.

 

Fuente: DBT

 

Noticia anterior

Niño fallece; sus padres decidieron rezar en vez de llevarlo al hospital

Siguiente noticia

Atropellan a estudiante en una protesta contra el gasolinazo