Inicio»Mundo»Fallece durante el velorio de su hija y cinco nietos

Fallece durante el velorio de su hija y cinco nietos

0
Compartidos
Google+

Ciudad Juárez.– El señor José Ángel Rodríguez, de 66 años, no soportó el dolor de ver a su hija y a sus cinco nietos fallecidos. La casa en la que habitaban se incendió. El padre de la mujer falleció mientras velaban a sus familiares.

El hombre estaba en el funeral cuando empezó a sentirse mal. Al lugar acudieron elementos de rescate quienes confirmaron que el señor había perdido signos vitales.

Versiones extraoficiales señalan que perdió la vida por un ataque cardíaco. Vecinos y familiares se conmocionaron por la nueva tragedia que envolvía a la familia.

El domingo ocho de enero se registró un incendio en la casa ubicada en el fraccionamiento Parajes de San Juan. En el incendio fallecieron la madre y sus cinco hijos.

Al parecer fue provocado por un cortocircuito en un calentón eléctrico que utilizaban para mitigar las bajas temperaturas.

Las víctimas fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono.

Fueron identificados como Brenda Anely Rodríguez, la madre, sus cinco hijos Edgar Ricardo, de 18 años, Diego Francisco, de 11, Magaly Jaqueline, de 10, Ivan Eduardo, de 5 años, y un bebé de 4 meses de nacido.

 

Vanessa T/DBT

 

Noticia anterior

Diputada Recibió más de 500 mp en año nuevo pero “no le alcanza”

Siguiente noticia

Prohíben el festival BPM en Playa del Carmen tras tiroteo