Inicio»Mundo»Abandonan a perro por ser “feo”, pero ahora luce recuperado

Abandonan a perro por ser “feo”, pero ahora luce recuperado

1
Compartidos
Google+

Un perro de raza pitbull, llamado Stinger, fue atacado por más de 1000 abejas, teniendo una reacción alérgica que lo dejo casi irreconocible.

Stinger era un perro muy juguetón y travieso que solía correr, saltar, ir detrás de los autos y jugar con otros perros del vecindario.

Pero un día, mientras corría por la calle, fue atacado por más de 1000 abejas, sin que él pudiera hacer algo al respecto. El perro tuvo una reacción alérgica por las picaduras y tuvieron que llevarlo inmediatamente al veterinario ya que su aspecto era alarmante.

Al ser internado, sus dueños sin ningún remordimiento lo dejaron abandonado porque consideraban que el perro era muy feo, así que lo dejaron en el refugio, donde era atendido.

La fundadora de la asociación LuvnPupz, Carrie Shipaila, se encariño tanto con Stinger que decidió adoptarlo. Ella curó sus heridas, le dio amor y lo cuidó mucho, porque el perro también tenía una enfermedad auto inmune en la piel que era contagiosa.

Stinger poco a poco se fue recuperando y pronto volvió a ser un perro juguetón, como lo era antes del ataque y el abandono.

 

 

Vanessa T/AWT

Noticia anterior

Exigen vigilancia en Kanisté

Siguiente noticia

Joven es atacado por traer los audífonos puestos