Inicio»Mundo»Quería perder peso, se hizo una “lipo” y murió

Quería perder peso, se hizo una “lipo” y murió

0
Compartidos
Google+

Ciudad de México., Una mujer de 52 años de edad murió durante una intervención estética en una “clínica” que la haría perder 10 kilogramos.

Los hechos ocurrieron en la Clínica de Cirugía Ermita, ubicada en la delegación Iztapalapa, cuando alrededor del mediodía, la mujer casada y madre de un hombre de 34 años de edad, llegó al lugar para someterse a una cirugía estética que tenía planeada desde hace algunos meses.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar le cobrarían 11 mil pesos por la intervención quirúrgica, que incluiría el costo médico, la anestesia y el quirófano donde sería operada.

La clínica, que funcionaba desde hace más de cinco años, le haría perder peso a Concepción Colín, que no necesitaba pues pesaba 65 kilogramos, pero a decir de ella misma, se sentía incómoda con el peso actual.

Luego de confirmarse el deceso, a su hijo le dijeron que fue algo natural por una complicación, pero no le dieron más detalles.

La Procuraduría de Justicia capitalina se encuentra indagando las causas del deceso de la mujer y la forma en que operaba la clínica, que hasta el momento no presenta sellos de clausura.

 

Noticia anterior

En coma inducido, dos menores de Colegio Americano

Siguiente noticia

Salva la vida tras volcadura