Inicio»Mundo»Fractura la pierna de una niña porque no lo dejaba dormir

Fractura la pierna de una niña porque no lo dejaba dormir

1
Compartidos
Google+

Aguascalientes.- Un hombre de 25 años fue detenido por golpear y fracturarle la pierna a una menor de dos años.

Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, llevó a cabo la detención del hombre tras la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas en agravio de una menor de 2 años.

El hombre fue identificado como Israel “N”, conocido como “El Pelón” fue detenido y trasladado al Cereso.

El hecho ocurrió el pasado 19 de enero cuando la madre de la niña llegó a casa del detenido, con quien mantiene una relación sentimental, para dejarle por un momento a su hija en lo que ella llevaba a sus otros hijos a la escuela.

De acuerdo con la declaración, la niña se quedó en una silla sentada jugando con un teléfono celular, mientras que el hombre iba a dormir.

Al regresar la madre se dio cuenta de que su hija se quejaba de dolor en la pierna, y al intentar cargarla comenzó a llorar, por lo que la llevó a la Clínica 6 del IMSS, en donde le indicaron que su hija presentaba el “Síndrome del niño maltratado” por lo que pidió la intervención de la policía para trasladar al sujeto al Ministerio Público.

El hombre confesó que había golpeado a la niña porque no lo dejaba dormir con el ruido que hacía, por lo que se levantó de la cama y fue a la sala donde se encontraba la niña para darle algunos golpes y regresar a dormir.

En la Clínica los médicos le dijeron a la mujer que su hija presentaba una fractura en su pierna derecha, por lo que permanece ingresada en el hospital.

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión que fue concedida por el Juez de Control y Juicio Oral Penal por el delito de lesiones dolosas.

 

Vanessa T/EXC

Noticia anterior

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Siguiente noticia

Multarán a conductores con vehículos polarizados