Inicio»Mundo»Le arranca la oreja a mexicano por discutir sobre Trump

Le arranca la oreja a mexicano por discutir sobre Trump

0
Compartidos
Google+

Pittsburgh.– Un hombre supuestamente mordió la oreja de su compañero de cuarto después de sostener una discusión sobre el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Salatiel Marcos Ortiz, de 30 años, señaló a la policía que el lunes por la mañana regresó a su departamento y encontró a su compañero de cuarto en un estado de agitación después de ver a Trump en las noticias.

Mencionó que su compañero había estado bebiendo cervezas y al verlo lo confrontó. Ortiz dijo que su compañero insistía en que Trump iba a deportarlo y a enviarlo de regreso a México, de donde ambos son originarios.

Empezaron a discutir sobre las políticas migratorias de Trump y al subir la intensidad del debate, contó que su compañero se puso agresivo y lo atacó, rompiéndole un dedo y mordiéndole la oreja hasta arrancarle parte de ella.

Luego lo amenazó con un cuchillo, pero Ortiz logró escapar del departamento y corrió hasta una gasolinera donde pidió ayuda.

Agregó que su compañero dijo que “si Donald Trump va a sacarme, tengo que matar a mucha gente, entonces después alguien me mata y soy feliz”.

Ortiz dijo que vio caer el pedazo de oreja al piso y luego vio mucha sangre en su ropa.

La víctima fue llevada a un hospital mientras que la policía recuperaba el pedazo de oreja en su departamento, donde ya no había rastros del presunto agresor.

El hombre dijo no recordar el apellido de su compañero, ya que llevaba cinco meses viviendo con él. Ya se ha identificado al presunto agresor por lo que su búsqueda ha iniciado.

 

Vanessa T/MC

Noticia anterior

Trump impondrá impuestos a México para financiar el muro

Siguiente noticia

Youtuber finge su muerte en una transmisión en vivo