Inicio»Mundo»Graban a mujer maltratando a una anciana con Alzheimer

Graban a mujer maltratando a una anciana con Alzheimer

2
Compartidos
Google+

Estados Unidos.– El video de una mujer maltratando a una anciana de 94 años, que sufre de Alzheimer, quien estaba bajo su cuidado, ha indignado a miles de personas.

La agresora es Brenda Floyd y golpeó a la mujer porque supuestamente alimentó a un perro con comida para humanos.

Los familiares de la víctima empezaron a sospechar que era objeto de abusos cuando descubrieron varios moretones en su cuerpo. Inicialmente pensaron que las marcas eran producto de cuando la ayudaban a levantarse.

Pero uno de sus hijos decidió instalar una cámara para descubrir lo que realmente le pasaba a su madre.

La noche del primero de enero se ve a la mujer durmiendo en el sillón de la sala, cuando de pronto entra la cuidadora y la despierta de manera abrupta mientras le reclama el por qué alimento al perro con comida de humanos, mientras que le da varios golpes en la cabeza.

“Te dije que pararas de alimentar a ese perro con comida de humanos ¿Tienes otros 4 mil dólares para llevarlo al hospital?” le grita la mujer a la anciana mientras la levanta para llevarla a su cuarto.

La mujer trataba de explicar que no había alimentado al perro, pero Floyd continuó con los golpes mientras la callaba.

En el video es posible escuchar como los insultos y agresiones continúan en el cuarto de la mujer, hasta que Floyd aparece, de nueva cuenta, en la sala para recoger unas cosas y apagar la televisión.

Después de revisar los videos, los familiares quedaron atónitos al descubrir que la señora era víctima de agresiones físicas por la encargada de su cuidado.

Al difundirse el video, el departamento de Policía de Houston informó que Brenda Floyd fue arrestada y se espera que enfrente cargos por asalto y lesiones personales.

Las agresiones inician en el minuto 05:30.

Vanessa T/SE

Noticia anterior

Motociclista muere aplastado por un árbol

Siguiente noticia

Le corta la mano a su mujer por celos