Inicio»Mundo»Mujer ebria da golpiza a su esposo

Mujer ebria da golpiza a su esposo

0
Compartidos
Google+

Chihuahua.- Una mujer en estado de ebriedad golpeó a su esposo en la cabeza con una botella de cerveza, lesionándolo. Además provocó daños en su vivienda, rompiendo ventanas, sillas y televisiones. Fue arrestada.

En un comunicado emitido por la corporación estatal, se informó que el esposo llamó al 911 para denunciar a su mujer y pedir auxilio.

“Se detuvo a una mujer que fue denunciada por su esposo después de que lo golpeó en la cabeza con una botella de cerveza, luego de que ambos se encontraban tomando al interior de su domicilio que se encuentra en la colonia Villa Residencial del Real”.

El esposo, de 43 años, señaló que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, dentro de su domicilio, junto con su pareja, María del Carmen “N”, de 40 años, pero ella empezó a insultarlo y rasguñarlo en la cara.

Luego tomó una botella de cerveza para golpearlo en la cabeza, además de causar daños en los vidrios de las ventanas, las sillas de la mesa y un par de televisiones, por lo que el hombre tomó el teléfono para pedir auxilio.

María del Carmen quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.

 

 

Vanessa T/DBT

Noticia anterior

#LordTaxista se molesta porque no traía cambio

Siguiente noticia

Intentan rebasar a auto pero terminan provocando accidente