Inicio»Mundo»Arquidiócesis de México señala: “el aborto es peor que el narcotráfico”

Arquidiócesis de México señala: “el aborto es peor que el narcotráfico”

0
Compartidos
Google+

Por medio del semanario oficial de la Arquidiócesis de México, Desde la Fe, la institución eclesiástica calificó a la recién aprobada Constitución de la Ciudad de México, como un documento “asesino”, pues en ella no se reconoce el derecho a la vida.

En la carta editorial difundida en la publicación, la Iglesia católica recrimina el hecho de que las fracciones mayoritarias en la Asamblea Constituyente, hayan aprobado la eutanasia, y el lucrativo negocio del aborto; del cual se asegura “es peor que el narcotráfico”.

En la postura, la institución también afirmó que durante cuatro meses se construyó un “”documento ilegítimo, atropellado, recetario de ideologías y de absurdos jurídicos”.

Asimismo, la Arquidiócesis de México destacó que  los legisladores integrantes de la Asamblea Constituyente, fueron “cuestionados desde su elección y designación”.

Por otro lado, la editorial afirma que las sesiones legislativas fueron apresuradas  y que la Carta Magna fue secuestrada por la izquierda; misma que fue calificada como una fuerza política “intolerante y asesina”, la cual además se mantiene renuente a reconocer los derechos que debería.

Fuente: J.E / Sdp

Noticia anterior

Dejan mensaje racista en restaurante

Siguiente noticia

Urge control natal de perros: José Durán