Inicio»Mundo»Hallan cuerpo del cineasta Rob Stewart

Hallan cuerpo del cineasta Rob Stewart

0
Compartidos
Google+

El cuerpo sin vida del cineasta y submarinista canadiense, Rob Stewart, quien desapareció el martes 31 de enero en aguas cercanas al cayo Islamorada, al sur de Florida, fue encontrado el viernes, de acuerdo con informes de la Guardia Costera de Estados Unidos.

El hallazgo del cineasta, de 37 años, fue encontrado por un buzo voluntario dos horas después de que suspendieron la búsqueda, a unos 220 pies (67 metros) de profundidad.

Stewart fue declarado desaparecido poco después de las 17:00 horas, de acuerdo con la Guardia Costera. Se encontraba grabando la segunda parte de su premiado documental de 2006 “Sharkwater”.

Dos horas antes del hallazgo, el capitán Jeffrey Janszen anunció en una conferencia de prensa la suspensión del operativo de búsqueda después de cubrir un área de 5.987 millas cuadradas (más de 9.635 kilómetros).

El padre del cineasta ofreció una recompensa de 200 mil dólares para el que encontrara vivo a su hijo, de acuerdo con medios locales.

El equipo, que le prestaba apoyo durante la filmación en la superficie, perdió de vista a Stewart cuando había emergido junto con otro miembro de su equipo. Tras recoger al compañero de Rob, se disponían a hacer lo propio con él, pero ya no lo hallaron en la superficie.

 

Vanessa T/EU

Noticia anterior

No es grave el bullying en escuelas

Siguiente noticia

Asesina a su madrastra por maltratarlo desde niño