Inicio»Mundo»Dueños de pez dorado pagan 250 euros para salvar su vida

Dueños de pez dorado pagan 250 euros para salvar su vida

3
Compartidos
Google+

La historia de un pez dorado y cómo sus dueños hicieron hasta lo imposible por salvar su vida, se ha quedado para la historia.

A Bob, un pez dorado de casi centímetros de longitud, le fue diagnosticado un tumor maligno, por lo que tuvo que pasar por un quirófano después de que sus propietarios pagaran 250 euros para salvar su vida.

El pez fue llevado al veterinario rápidamente por sus dueños, quienes se percataron que tenía un bulto extraño en una de sus aletas, que le hacían nadar hacia atrás.

En 30 minutos, el personal del centro veterinario realizaría la operación que salvó la vida de la mascota que ya tiene 20 años de edad.

Bob fue colocado en una mesa de operaciones especialmente adaptada en donde los médicos introdujeron agua anestésica en su boca a través de un tubo, y montaron un monitor en miniatura para poder comprobar que estaba dormido.

Luego, con el agua manteniéndolo vivo, utilizaron lentes de aumento para sacar el pequeño bulto usando mini pinzas y tijeras.

Aunque en su mayoría, estos peces no viven más de 15 años, los dueños de Bob no se dieron por vencidos y decidieron que operarlo sería lo mejor.

La cirujía resultó todo un éxito y Bob pudo irse a casa el mismo día.  “Sus dueños estaban muy contentos porque el pez es algo más mayor que sus hijos y es considerado parte de la familia”, explicó la Dra. Faye Bethell, que dirigió la operación.

Fuente: La Vanguardia

 

 

 

 

 

Noticia anterior

Niño de tres años es violado en colegio privado de Cancún

Siguiente noticia

Pastor ofrece dinero a empleada doméstica para tener relaciones sexuales