Inicio»Mundo»Admite que abusó de su hija durante 18 años

Admite que abusó de su hija durante 18 años

0
Compartidos
Google+

 

Argentina.- Romina Balaguer, de 36 años, enfrentó a su padre, Antonio Cisneros, quien la abusó durante 18 años.

La mujer se encontró con él en un restaurante de Olavarría, el pueblo donde sufrió los abusos, que eran solapados por la madre. Él confesó que la tocó y abusó de ella desde que usaba pañales.

“¿Admitís que me violaste, que sos un pederasta, un pedófilo y un hijo de puta?” le recriminaba la mujer a su padre, quien contestaba cortantemente, sin dejar de comer.

La joven también mencionó a su madre, Dora Iris Lahitte, quien sabía de los abusos pero se callaba.

Romina asegura que intentó suicidarse varias veces, incluso estuvo internada en un psiquiátrico como resultado del daño que le había provocado.

Ella desde hace seis años vive en España, donde lucha todos los días para recuperarse de los maltratos a los que fue sometida.

La joven denunció a su padre formalmente ante la Justicia, pero cree que no tendrá los resultados que espera.

El video de la declaración de su padre fue posteado en su página de Facebook, escribiendo: “Antonio Cisneros, que hoy vive libremente y feliz en el Hotel Argentino, ha reconocido ante mí su monstruoso delito. Lamentablemente ninguno irá preso, porque la Justicia, en este país, no existe”.

Después de la publicación del video, el hombre desapareció, siendo encontrado en una casa de un familiar en la localidad de Azul, de acuerdo con el informe de la fiscal de Olavarría, Susana Alonso.

“Le notifiqué que hay una causa por abuso sexual donde él está sindicado como autor” declaró la fiscal.

 

Vanessa T/LN

Noticia anterior

Finge su secuestro para pagar deuda en burdel

Siguiente noticia

Diabetes se duplicó en una década: SSA