Inicio»Mundo»Finge su secuestro para pagar deuda en burdel

Finge su secuestro para pagar deuda en burdel

0
Compartidos
Google+

Colombia.- Un joven, identificado como Harold Santiago Osorio, de 23 años, fue arrestado por fingir su secuestro y extorsionar, con el fin de liquidar una deuda con los propietarios de un prostíbulo local.

Osorio negó ante el juez las acusaciones, pera a raíz del arresto, se descubrió que tenía una deuda de 11 millones de pesos (3,800 dólares) con los dueños de un burdel tras disfrutar de una noche de excesos, dando el coche, que tenía de alquiler, como aval.

El hombre desapareció desde el 31 de enero y se puso en contacto con su jefa vía WhatsApp, quien le había prestado un coche para trabajar como empleado de Uber, para decirle que había sido secuestrado y que para liberarlo, junto con el coche, debía de pagar un rescate de 15 millones de pesos.

La mujer dio aviso a la Policía, por lo que se organizó un operativo para atrapar a los supuestos secuestradores y rescatar a Osorio.

El día de la cita, Harold apareció en el vehículo, junto con tres trabajadores del burdel, y tras recoger el dinero del rescate, las autoridades los detuvieron.

Debido a las declaraciones de los empleados del prostíbulo se descubrió la mentira y estafa del joven colombiano, quien fue enviado a prisión como presunto responsable del delito de tentativa de extorsión agraviada, sumándose la deuda de su desenfrenada noche de diversión.

 

Vanessa T/SE

Noticia anterior

No te pierdas la Carrera de Convivencia este 26 de marzo

Siguiente noticia

Admite que abusó de su hija durante 18 años