Inicio»Mundo»¿WhatsApp le copia a Snapchat?

¿WhatsApp le copia a Snapchat?

2
Compartidos
Google+

La aplicación de mensajería, WhatsApp, ha creado confusión entre sus usuarios debido a su nueva actualización.

Agregó la función “estado” la cual permite informar a tus contactos de lo que estás haciendo al momento, por medio de fotos o videos que se eliminarán en 24 horas… como Snapchat.

Los estados ya eran parte de la aplicación, pero una forma escrita de expresarse, ya sea usando los estados predeterminados (“En el trabajo”, “Disponible”, “Ocupado”), pero esa opción se ha eliminado para dar paso a su nueva versión tipo Snapchat.

Al abrir la aplicación encontrarás cuatro apartados, un icono de cámara, chats, estados y llamadas.

En la cámara podrás crear tus estados, ya sean fotos o video, y podrás visualizar los de tus contactos en el apartado “Estados”.

Para muchos usuarios la sustitución de la lista de contactos en el menú principal fue un error y se les dificulta encontrarlos en la nueva actualización.

Para ver tus contactos solo debes ir al icono de conversación que se encuentra en la parte superior al lado del icono de búsqueda.

Esta función de videos, con duración de 24 horas, fue implementada por Snapchat, pero luego Instagram agregó la misma función al implementar Instagram Stories.

Mencionando a Instagram, también se actualizó y trajo una nueva función que consiste en crear álbumes de fotos que serán visibles en una solo publicación.

Para crear tu álbum, solo debes elegir la opción “seleccionar varios” y podrás subir hasta 10 fotos. También podrás agregarle filtros de manera individual.

A algunos no les ha gustado las modificaciones, pero es cuestión de tiempo para que nos acostumbremos a estos cambios.

 

Vanessa T/ I,A4A

Noticia anterior

Por inducir al feminicidio, Café Tacvba no tocará más “La Ingrata”

Siguiente noticia

Hoy, “Cuentos del Decamerón” en sala de ‘El Claustro’