Inicio»Mundo»Muere al ingerir una botella de tequila sin parar

Muere al ingerir una botella de tequila sin parar

4
Compartidos
Google+

República Dominicana.– Kevin Rafael Mejía, de 23 años, falleció por ingerir una botella de tequila sin parar, todo por una apuesta que realizó en una discoteca, de acuerdo con fuentes oficiales.

El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales, en donde se observa al joven tomarse la botella de tequila, luego recibe el dinero de la apuesta y finalmente se observa al hombre inconsciente.

La apuesta fue por unos 30 mil pesos (630 dólares) y fue realizada tras observar a un grupo de 10 personas que tomaban tequila en una mesa de la discoteca “Vacca Lounge”.

El administrador del lugar, Ellis Gómez, mencionó que el propio Mejía fue el que se acercó al grupo para realizar la apuesta, a pesar de que las personas le aconsejaban de que no  lo haga.

Tras tomarse toda la botella en el escenario, el joven recibió el pago y tuvo que ser asistido por una persona para no desvanecerse.

Gómez señaló que Mejía asistía regularmente a su establecimiento y que tras bajar del escenario se dirigió al baño, donde se desmayó por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde finalmente falleció por intoxicación alcohólica.

 

Vanessa T/ EXC

Noticia anterior

Encabeza El Carmen lista de suicidios

Siguiente noticia

Inhabilitan a excontralor y exlíder priísta Shields