Inicio»Mundo»Bebé de un año fallece al ser envenenada por su abuelastra

Bebé de un año fallece al ser envenenada por su abuelastra

1
Compartidos
Google+

Chihuahua.- Una mujer fue detenida tras ser acusada por el delito de homicidio calificado y agravado en contra de una bebé de un año tres meses, presuntamente la envenenó con ácido muriático en la comunidad de Hércules.

El pasado 18 de febrero, la Unidad de Delitos Contra la Vida informó sobre la muerte de la bebé, quien pasó aproximadamente un mes bajo los efectos del envenenamiento.

De acuerdo con la investigación, la madre dejó encargada a la niña con su abuelastra, identificada como María de la Luz “N”, mientras iba por su otra hija a la escuela, al retornar a la casa, encontró a la menor con sangre en la boca.

La bebé fue llevada inmediatamente al hospital de la comunidad, pero fue trasladada al Hospital de Camargo debido a la gravedad del caso.

De acuerdo con El Diario de Juárez, en la investigación se señaló que todo fue debido a que la detenida había discutido con el abuelo de la pequeña y aprovechó que se quedó sola con la niña para darle de beber la sustancia tóxica.

La detenida fue llevada a la capital de Chihuahua, en donde se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fuente: SE

 

Noticia anterior

Se avienta de quinto piso de hospital y ¡Cae sobre enfermeras!

Siguiente noticia

Visitan zoológico y matan a cocodrilo