Inicio»Mundo»Cuerpo de niño de tres años es encontrado en una mochila

Cuerpo de niño de tres años es encontrado en una mochila

0
Compartidos
Google+

Amacuzac, Morelos.- El sábado en la noche fue encontrado el cuerpo de un menor, de aproximadamente tres años, dentro de una mochila de color negro, en las cercanías del río Amacuzac.

De acuerdo con el reporte de los peritos, el cuerpo tenía “una lesión en extremidad cefálica”. En redes estuvo circulando que el menor fue asesinado de un tiro de gracia, pero la Fiscalía de Morelos informó que “el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición. Tras la necropsia practicada, se descarta totalmente la muerte por impacto de proyectil de arma de fuego, como se ha especulado”.

El cadáver fue localizado a 25 metros del río Amacuzac y 120 centímetros de un puente de concreto que se utiliza como paso peatonal en la colonia Ojo de Agua, de acuerdo con información de Proceso, quien tuvo acceso al reporte de los peritos.

En dicho reporte se menciona que “Observando que a simple vista que dentro de una mochila color negro se encuentra una bolsa de plástico de color negro la cual contiene un cuerpo sin vida, asimismo de la misma bolsa salen dos extremidades inferiores” (sic).

“Se trata de un menor del sexo masculino de aproximadamente 3 años de edad en estado de descomposición, el cual presenta a simple vista una lesión en extremidad cefálica (cabeza)”.

 

Vanessa T/PRCS

Noticia anterior

Con promociones inaugura nueva sucursal Asadero Sinaloa

Siguiente noticia

¡Congela a ocho perros en el refrigerador!