Inicio»Mundo»#LadyAeropuerto se molesta porque le ofrecieron papel de baño

#LadyAeropuerto se molesta porque le ofrecieron papel de baño

3
Compartidos
Google+

CDMX.- A través de redes sociales han denunciado a una nueva “Lady”, se trata de una mujer que indignada, acusó a la encarga de limpieza del baño del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de haber violado su intimidad.

Todo inició cuando la encargada, una mujer de la tercera edad, se acercó al baño donde se encontraba la “agredida” y tocó la puerta para preguntarle si había papel, en un amable gesto de brindarle un buen servicio.

Pero al parecer el detalle enojó a la mujer por lo que empezó a agredirla, afortunadamente en el baño se encontraba una policía que intentaba tranquilizar a la señora y explicarle la situación.

“La señora le tocó educadamente para ver si había papel. Por favor, contrólese” repetía la oficial para suavizar la situación.

Pero la mujer también tomó a mal la intervención de la policía por lo que dijo “No se vale que traten así a la gente, usted no me va a intimidar” mientras seguía atacando a la encargada de la limpieza.

Al ver que la mujer no desistía con la queja, la policía le sugirió salir del baño para proceder con su queja, pero cuando ya iban de salida la persona que grababa defendió a la mujer de limpieza, por lo que también terminó siendo agredida, ya que la mujer intentó quitarle el teléfono, por lo que tuvieron que llamar a refuerzos para controlar la situación.

Fuente: MLN

Noticia anterior

Mueren dos personas durante concierto del Indio Solari

Siguiente noticia

Dual meet con yucatecos