Inicio»Mundo»Abuela maltratadora también deformó a otro niño

Abuela maltratadora también deformó a otro niño

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un segundo caso de maltrato se ha sumado a la investigación de una mujer que es acusada de maltratar a su nieta de siete años, al grado de causarle deformaciones y abandonarla en la calle. Se trata de un menor de cuatro años, que muestra las mismas huellas de violencia que la primera víctima.

El menor, que fue encontrado con su madre en la delegación Gustavo A. Madero, presenta huellas de violencia como lesiones en las manos y pies, provocados por ataduras, deformación en brazos, cortaduras, falta de dientes y calvicie, de acuerdo con informes de La Procuraduría General de Justicia.

La mujer vivía con otros menores, los cuales fueron entrevistados. Los niños dijeron que el menor fue golpeado en diversiones ocasiones con tubos y la última vez que lo vieron, estaba inconsciente, por lo que creyeron que había muerto.

También mencionaron que cambiaban mucho de domicilio, por lo que investigaron tres posibles puntos, en uno de ellos encontraron al menor.

La PGJ declaró que los otros tres menores que vivían con la señora, no presentaban lesiones, pero quedaron al cuidado de la dependencia.

El ministerio Público solicitará al juez de Control que la abuela sea vinculada a proceso, y de encontrarse culpable podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Hay nueve ataques de felinos a ganado

Siguiente noticia

Fenómeno de El Niño provoca desastre en Perú