Inicio»Mundo»Muere modelo atropellada por un tren durante sesión de fotos

Muere modelo atropellada por un tren durante sesión de fotos

3
Compartidos
Google+

Texas.- Una joven modelo, de 19 años, llamada Fredzania Thompson, falleció tras ser arrollada por un tren mientras realizaba una sesión de fotos; la mujer recién se había enterado que estaba embarazada.

La familia de la joven, así como su prometido, crearon una página de Facebook, con el fin de reunir donativos para realizar su funeral, el cual será llevado a cabo el próximo sábado.

El fotógrafo que acompañaba a la Fredzania en el fatal momento relató cómo fue qué sucedió el trágico hecho.

Fredzania estaba posando en la intersección de dos vías, cuando dos trenes de carga se aproximaban a ella. La joven se dio cuenta, por lo que cambió de lugar, sin percatarse de que venía otro tren en sentido contrario.

El portavoz de la línea ferroviaria “Union Pacific” declaró sobre el accidente, señalando que los conductores de los trenes, trataron de alertar con la bocina a la joven y accionaron el freno de emergencia, pero aún así les fue imposible detenerse.

Frdzaniaa estaba iniciando su carrera como modelo, estaba a punto de cumplir los 20 y lo más lamentable, es que dos semanas antes se había enterado de que estaba embarazada.

Las fotos de la sesión, en que perdió la vida, la muestran sonriente, con una vestimenta negra y con las vías del tren como paisaje.

“Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona” dijo su familia en la página de Facebook.

 

Fuente: PBMT

Noticia anterior

Mujer deja solo a su hijo por irse de fiesta ¡Y se lo roban!

Siguiente noticia

Van 100 muertos por fiebre amarilla