Inicio»Mundo»“Aquí no silbamos a las mujeres” cartel antiacoso colocado por albañiles

“Aquí no silbamos a las mujeres” cartel antiacoso colocado por albañiles

0
Compartidos
Google+

 

Argentina.- “En esta obra no silbamos a las mujeres y estamos en contra del acoso callejero” se lee en un cartel colocado frente a una construcción en La Plata.

De acuerdo con los trabajadores de dicha construcción, el “patrón” les pidió que se comporten seriamente, sin decirle nada a las mujeres que pasan por el rumbo, “Y a nosotros nos parece muy bien, respetamos esa indicación”.

El encargado de la construcción, es el arquitecto Fernando Battista, quien decidió “copiar” la idea de una obra en México “Me pareció que era bueno imitarlo, que era un aporte, que podía servir de ejemplo” declaró al diario El Día.

“En el barrio me dijeron que están contentos por el cartel y por el comportamiento de los trabajadores, la verdad es que eso es muy bueno porque en un principio ellos tuvieron miedo de que los molesten los albañiles de otras obras” dijo el arquitecto.

“Hay que parar con la idea de que gritarle cosas a una mujer es natural, que les levanta el ego. Muchas veces son atrocidades. Los hombres debemos cambiar actitudes” señaló.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Mujer secuestra y tortura ¡A su propia sobrina!

Siguiente noticia

Portada