Inicio»Mundo»Otra vez; muere uno por explosión en Tultepec

Otra vez; muere uno por explosión en Tultepec

0
Compartidos
Google+

 

Otra tragedia ocurrió en la “capital de la pirotecnia”, ahora un taller clandestino se incendió, dejando como saldo a una persona fallecida, de acuerdo con fuentes oficiales.

Tan solo en este mes es el segundo incendio, ya que el 4 de marzo se registró otra explosión, dejando cuatro personas muertas y una decena de lesionados.

El hecho se registró en el barrio “El Quemado”, cerca de la presidencia municipal. Los testigos dijeron que fue un destello, al que le siguió una detonación “suave” como el de una candela.

El techo del taller se desplomó, dejando como víctima mortal a Efrén Cruz Barreiro. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del siniestro, que se ubicaba a unos pasos de su central.

Tanto el Ministerio Público, como peritos de la Fiscalía, investigan las causas de la explosión registrada en una casa donde presuntamente se almacenaba pólvora.

En Tultepec, el almacenamiento y producción de pólvora y juegos pirotécnicos está prohibida en la zona urbana, solamente se permite en la franja de talleres, alejados de la zona habitacional.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Fallece el multimillonario David Rockerfeller

Siguiente noticia

Menor intenta suicidarse