Inicio»Mundo»Leona intenta atacar a visitantes de zoológico

Leona intenta atacar a visitantes de zoológico

1
Compartidos
Google+

Nuevo León.- Una leona de un zoológico del municipio de Montemorelos, intentó atacar a un grupo de turistas, pero cayó a una zanja de aproximadamente 7 metros de profundidad que los dividía.

El suceso quedó registrado en un video, que después se viralizó rápidamente en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la leona en posición de caza, viendo al grupo de turistas que viajaban en una camioneta que recorría el interior del parque.

El animal al ver que el grupo de personas se alejaba, decidió saltar, pero la zanja que los dividía era muy grande, por lo que cayó desde una altura de aproximadamente siete metros. A pesar de la caída, luego se puede ver a la leona caminando al fondo de la fosa, aparentemente lastimada de una pata.

El parque, a través de un comunicado, informó que Elsa, la leona, se encuentra en buen estado, ya que ellos saben cómo brincar y caer por naturaleza. También reiteraron que los visitantes están seguros durante todo su recorrido.

Los dos ejemplares que se ven en el video, Shirkan, de 10 años, y Elsa, de 6, fueron rescatados de un circo el año pasado, al no tener las condiciones aptas para su permanencia.

Fuente: 24H

Noticia anterior

Vaquilla embiste a toreador cómico y lo manda al hospital

Siguiente noticia

Encuentran a profesor teniendo relaciones sexuales con alumna