Inicio»Mundo»“Los frenos se pusieron duros” mujer que arrolló a policía en reten

“Los frenos se pusieron duros” mujer que arrolló a policía en reten

0
Compartidos
Google+

 

Culiacán, Sinaloa.- Hace unos días una mujer atropelló a un policía federal durante un retén, por lo que elementos de la policía, al sentirse agredidos, dispararon contra la unidad. La conductora terminó en terapia intensiva, mientras que sus acompañantes terminaron lesionadas.

Hoy, la maestra Irma Salazar, de 54 años, declaró para los medios lo que ocurrió en ese día. La mujer afirmó que los frenos no respondieron, por lo que no pudo detener el vehículo.

La mujer declaró que el lunes ella, su hija y sus dos nietas, menores, se dirigían a La Brecha, en el municipio de Guasave en Mazatlán, cuando se dio cuenta del reten, cuando se iba acercando el vehículo no frenó.

“(Los frenos) se pusieron duros, y ya después, los que estaban ahí, militares, no sé quiénes serían, pero estaba esa gente con armas, y ellos mirando que venía el carro, no se quitaron, en cambio levantaron las armas para dispararnos, hubo disparos de frente”.

“Me llevé la mano al rostro, y mi hija también, y mis niñas ‘mami, mami, nos están disparando, nos están disparando’, y seguimos, y seguían las balas atrás de nosotros y el carro siguió, por sí solo bajó el carro”.

Al caer al camellón central pudo observar los daños causados, a su hija Jessica le brotaban los “chorros de sangre”, y su nieta de seis años, quedó con la pierna destrozada.

La mujer señaló que había muchos policías enfrente disparándoles “Los impactos que ya traían en su vientre, aquí en el hombro y en su cabeza, fueron de frente… y mi nieta en su piernita, fueron de frente los impactos que recibimos, eran muchos balazos nomás que Dios hace milagros también”.

La mujer no sintió que atropelló al agente, ella se llevó las manos al rostro al recibir los disparos, por lo que no sintió que el carro golpeara al policía y ni sintió que el carro se fuera hacia un lado ni nada.

La maestra también ha expresado el miedo que le embarga “Claro que sí tengo miedo, sí tengo miedo”.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Encuentran más petróleo en Campeche

Siguiente noticia

Engaña a una menor con ofrecerle trabajo y la viola