Inicio»Espectáculos»Hijo de Pepe Aguilar es detenido traficando chinos

Hijo de Pepe Aguilar es detenido traficando chinos

1
Compartidos
Google+

San Diego.- José Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, fue detenido el 14 de marzo por tráfico de personas, ya que se le encontró en la cajuela de su vehículo Chrysler 200 personas de nacionalidad china.

Aguilar es acusado de haber intentado ingresar a Estados Unidos con cuatro personas asiáticas en su cajuela, confirmaron los abogados.

A pesar de que el joven fue detenido a mediados de marzo, hasta finales de mes se dio a conocer que era hijo del cantante regional Pepe Aguilar.

“Entendemos el interés en nuestro cliente José Aguilar, debido a la carrera musical de su padre. Sin embargo, este caso no tiene nada que ver con Pepe Aguilar. José Aguilar es un hombre joven que responderá este asunto ante la corte y no ante la prensa” señalaron los abogados por medio de un comunicado.

El 14 de marzo, durante la inspección en el puesto fronterizo de San Ysidro, en California, un equipo canino alertó de algo sospechoso en la cajuela, por lo que fue enviado a segunda revisión.

Dentro de la cajuela fueron localizadas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes fueron identificados como Fenjiao Feng, Yuanzhang Lin, Lingling Tang y Yiming Wang, quienes admitieron no tener documentos para ingresar a Estados Unidos.

El grupo aceptó pagar entre “3 mil y 60 mil” dólares si lograban ingresar al país, de acuerdo con su declaración.

Al hijo del cantante, se le fijó una fianza de 15 mil dólares y entre las condiciones de su libertad, se encuentra el no poder viajar a México.

 

Fuente: MLN

Noticia anterior

BMW choca en Reforma dejando cuatro muertos

Siguiente noticia

Por el fuerte estiaje no hay producción de miel