Inicio»Mundo»“Que se pudra, hizo a mi hija pedazos…”: Accidente BMW

“Que se pudra, hizo a mi hija pedazos…”: Accidente BMW

9
Compartidos
Google+

CDMX.- En una fiesta de Polanco, Carlos Salomón, conductor del BMW blanco, conoció a quienes serían sus víctimas mortales, Karla, Ivonne y a Carlos Roberto. Entablaron plática porque el amigo de Carlos Salomó, Luis Fernando, empezó a hablar con las mujeres.

Continuaron la fiesta hasta las 03:00 de la mañana del viernes 31 de marzo. Ya cuando se retiraban, Luis Fernando le dijo a Karla que la podían llevar a su casa, ya que les quedaba de paso.

Karla, al no querer ir sola, le pidió a Ivonne, a quien igual acababa de conocer, que la acompañara. Ivonne le dijo a Carlos Roberto que fuera con ellas, al final los tres accedieron.

Esta información es parte de la declaración de Carlos Salomón ante el Ministerio Público en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/0317.

Testigos de la fiesta, señalaron que antes de quitarse, Carlos Salomón estuvo presumiendo su vehículo BMW con sus amigos.

El accidente se registró a las 03:33 de la mañana del viernes. Carlos Salomón perdió el control de su vehículo, que era conducido a más de 180 kilómetros por hora, y terminó estrellándose contra un poste metálico, quedando el vehículo partido a la mitad.

En la banqueta quedaron tendidos los cuerpos de los acompañantes, dos de ellos decapitados; el conductor solo sufrió unos raspones.

El domingo en la tarde se presentó en la audiencia, encabezada por la juez de Control Gloria Hernández Franco, en donde el responsable, por recomendación de su abogado, no dio más detalles de lo ocurrido esa noche, ya que buscaban que le fincaran  el delito de homicidio culposo.

El Ministerio Público explicó que los hechos indicaban que Carlos Salomón manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, representando “un riesgo para él, sus amigos y la sociedad”.

La Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada al conductor por delito de homicidio culposo agravada en hecho de tránsito. El próximo viernes 7 se resolverá si será vinculado o no a proceso.

Durante la audiencia estuvieron presentes los familiares de las víctimas, quienes estaban incrédulas por el hecho de que Salomón haya resultado ileso por el accidente, además que se indignaron por una fotografía donde se le ve durmiendo en la sala anexa, mientras los abogados delineaban su defensa.

Los abogados intentaron dialogar con los familiares para pedirles el perdón y concluir con el caso lo más pronto posible. Indignados solo contestaron “Que se pudra, hizo a mi hija pedazos, que sufra lo que nosotros”.

Fuente: PLC

Noticia anterior

Explosión en metro de San Petersburgo deja 10 muertos y 47 heridos

Siguiente noticia

Hijos de Alfredo Adame sufren accidente, están en terapia intensiva