Inicio»Mundo»Asesinan a periodista en Baja California Sur

Asesinan a periodista en Baja California Sur

0
Compartidos
Google+

La Paz., El reportero de nota policiaca de Colectivo Pericú, Maximino Rodríguez Palacios, fue asesinado a tiros en una conocida tienda conocida como CITY CLUB Forjadores en La Paz, Baja California.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía de este Viernes Santo, mientras se encontraba en dicha tienda a realizar compras en compañía de su esposa.

De acuerdo a los primeros reportes, los autores del atentado abrieron fuego contra Rodríguez Palacios desde una camioneta pick up de color blanco, sin que al momento se tengan mayores características de los mismos. El periodista habría recibido más de 15 tiros.

El reportero se encontraba en el estacionamiento a bordo de su vehículo, un Honda sedán de color azul, cuando recibió una descarga de disparos, al parecer con rifles de alto poder. Su esposa ha resultado ilesa.

Medios locales indican que el reportero se acababa de estacionar en la zona de discapacitados, donde solicitaría una silla de ruedas para su esposa que tiene problemas de movilidad cuando abrieron fuego contra él.

Por su parte el portal para el que laboraba la víctima escribió: “Colectivo Pericú reprueba con toda firmeza este ataque contra un compañero, así como los integrantes del gremio periodístico, sobre todo los que realizan la cobertura de eventos de alto impacto. De la misma manera exigimos a las autoridades su aplicación en la aclaración de este y muchos otros crímenes que siguen impunes y han dejado a familias destrozadas por el dolor”.

Fuente: El Financiero

Noticia anterior

Llega rabia a la capital yucateca

Siguiente noticia

Suman 25 suicidios en la entidad