Inicio»Mundo»Se salvan de morir en choque de autobús por la gripa de su hijo

Se salvan de morir en choque de autobús por la gripa de su hijo

0
Compartidos
Google+

Morelia.- Tras el choque de un autobús de pasajeros y un camión cargado de combustible, que dejó al menos 29 personas calcinadas y 20 heridas, se dio a conocer la historia de una familia que estuvo a punto de ser parte de las cifras.

Agustina Santiago, José Roberto Villalba y sus hijos Eder y Victoria, tenían su lugar asegurado en el autobús que se accidentó el jueves tras ser impactado por una pipa cargada de combustible en la autopista Siglo XXI.

La pareja decidió no ir de último momento a las vacaciones con sus amigos y familiares, debido a que su hijo Eder se había enfermado un día antes, además de que recibieron la visita de unos familiares de Tijuana. Estos dos factores les salvó la vida.

La madre, Agustina, dijo que “por azares del destino no fuimos, no sabría, solo Dios sabe por qué no fuimos nosotros, mis hijos se enfermaron, no pudimos asistir por eso”.

La mujer se encuentra desconcertada por la tragedia, en la que familiares y amigos perdieron la vida, pero  su familia se encuentra a salvo.

“No hay palabras para decir, todavía nosotros no creemos bien qué pasó, estamos todos en shock todavía no, no podemos creer, es que no fue de repente y no pues que aquí estamos en apoyo a la familia a ellos pues que no hay palabras para decir sobre esto” dijo.

Por su parte, Roberto reflexionaba sobre los bueno momentos que pasaron con los fallecidos en vacaciones anteriores.

“Me hubiera tocado ir, qué hubiera pasado… pero, pues gracias a Dios todavía estoy aquí, me dio otra oportunidad y pues es lo único que me queda… cantaban, jugaban baraja, jugábamos volley, fútbol, una cosa bonita, toda la familia era muy buena gente, toda la familia, la verdad y sí, muy buena gente…”

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

“Vamos a ir a la guerra si así lo desean”: Corea del Norte

Siguiente noticia

Turistas recorren sitios arqueológicos