Inicio»Mundo»Prisión preventiva a mujer que aventó a su pequeño hijo al metro

Prisión preventiva a mujer que aventó a su pequeño hijo al metro

2
Compartidos
Google+

CDMX.- Una mujer, identificada como Oyuki Gabriela, que arrojó a su pequeño hijo, de tres años, hacia las vías del metro el viernes, recibió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 10:30 de la mañana, cuando la mujer arrojó a su hijo a las vías del metro en la estación Tepito, después la mujer también se tiró. La madre aparentemente presentaba un cuadro depresivo e intentaba suicidarse.

La tarde de este domingo, el juez de Control, Víctor Hugo González Rodríguez, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dictó la medida cautelar, además de calificar la detención de legal y dio oportunidad al agente del ministerio público de imputar el delito contra el menor de edad.

El Juez giró un oficio al Instituto de Ciencias Forenses para que a la imputada se le practique un examen en materia de psiquiatría, para saber si es inimputable.

El menor se mantiene en la Agencia 59 de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes en espera de que un familiar vaya por él.

Fuente: NMVS

Noticia anterior

Sin identificar a calcinados en accidente

Siguiente noticia

Habilitan baldío como área de juegos infantiles en el V Distrito