Inicio»Mundo»Asesina a anciano y sube video a Facebook

Asesina a anciano y sube video a Facebook

3
Compartidos
Google+

Cleveland.- La Policía de Cleveland emitió una alerta sobre una persona de alta peligrosidad llamada Steve Stephens, quien asesinó a un anciano de 74 años, identificado como Robert Goodwin, y luego subió el video del asesinato a Facebook.

El atacante había discutido con su pareja, por lo que perdió la cordura. Él menciona en sus videos que seguirá matando personas hasta que sea detenido.

En el video, que subió a su página y no transmitió en vivo, Stephens se encuentra manejando diciendo “Encontré a alguien, voy a matar a este hombre de acá, el tipo anciano”. Estacionó el auto y caminó hacia Robert empezando a platicar con él, le pregunta su edad y saca la pistola y le dispara en la cabeza.

La noticia corrió rápidamente, por lo que se puso en alerta a todos los residentes de permanecer en sus hogares o en lugares concurridos, con vigilancia y evitar caminar solo por las calles.

La policía y el FBI han declarado que Stephens se encuentra prófugo y que es una persona inestable, por lo que es muy peligroso. Advirtieron a las personas de Cleveland, Ohio, Indiana, Kentucky, Virginia, Pensilvania y Michigan de permanecer alertas.

 

*IMÁGENES FUERTES* Se recomienda discreción

Fuente: UC, HVY

Noticia anterior

Portaaviones nuclear navega hacia Corea del Norte

Siguiente noticia

Asalto sale mal: Mata a su compañero