Inicio»Mundo»Le roban $100 mil a cura mientras daba misa

Le roban $100 mil a cura mientras daba misa

0
Compartidos
Google+

 

Argentina.- Unos ladrones aprovecharon la Semana Santa para llevarse un cuantioso botín en la casa de un cura, donde se llevaron la cantidad de 100 mil pesos mientras el padre daba misa.

El hecho ocurrió durante la ceremonia del Sábado Santo en espera del domingo para celebrar la resurrección de Jesús. El sacerdote Cristian Brito se encontraba en homilía con los fieles cuando un grupo de ladrones ingresó a su vivienda, que se encuentra a unos metros de la iglesia.

El sacerdote descubrió el robo cuando vio la reja violentada, por lo que al ingresar a su casa constató que le faltaba dinero que estaba dentro de una caja de seguridad en su despacho, así como objetos de valor y un celular, por lo que Brito se comunicó al 911 para reportar el robo y cerca de la medianoche empezaron a investigar el caso.

No se ha podido identificar a los autores del robo y se desconoce si tenían información previa del botín que se llevaron, informó el diario El Sol.

El comisario Ricardo Andrada, explicó que el dinero sustraído era parte de la recaudación de Semana Santa, así como fondos para el pago de sueldo.

 

Fuente: LN

Noticia anterior

Se suicida asesino de anciano que publicó video en Facebook

Siguiente noticia

Paterfamilias protestarán por muerte de estudiante