Inicio»Mundo»Conductor de camión atropella a menor y pasa por su cuerpo para escapar

Conductor de camión atropella a menor y pasa por su cuerpo para escapar

3
Compartidos
Google+

Estado de México.- Un joven, de 17 años, perdió la vida al ser atropellado por un camión de pasajeros; el chofer al ver lo que había sucedido, pasó de nuevo encima del cuerpo para huir.

El hecho ocurrió el 16 de abril en la carretera Tlapala-Miraflores en el municipio de Chalco. De acuerdo con medios locales, el conductor atropelló al menor luego de invadir el carril de acotamiento de la carretera.

Luego de ver lo que había ocurrido, el conductor puso en marcha la unidad y pasó, de nueva cuenta, encima del cuerpo inerte del joven para después huir.

En el video se observa como varias personas bajan de la unidad a ver lo que había pasado, pero al darse cuenta de la gravedad del asunto, subieron nuevamente para escapar.

Después de que el video circulara en redes, la Secretaría de Movilidad del Estado de México, señaló que canceló la concesión del autobús de la Empresa Corporación Troncal de Auto Transportes de Oriente Chalco S.A de C.V.

“De este incidente resultó una persona fallecida, cabe señalar que la empresa a través de la aseguradora Qualitas se está haciendo responsable del pago de reparación de daño” dijo la dependencia.

El responsable no ha sido detenido.

Fuente: SE

Noticia anterior

Fortalecen habilidad de resiliencia para superar adversidades

Siguiente noticia

Hermanas pelean y se clavan cuchillos; tenían 84 y 89 años