Inicio»Mundo»Joven muere por disparo durante protesta en Venezuela

Joven muere por disparo durante protesta en Venezuela

0
Compartidos
Google+

 

Táchira, Venezuela.- Una joven de 23 años, identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, fue asesinada al recibir un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación antigubernamental en la plaza San Carlos de San Cristóbal.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio público, Paola Andreina “transitaba” por la plaza San Carlos “cuando recibió un disparo que le ocasionó la muerte”.

Un periodista que se encontraba en el lugar declaró que la joven no participaba en la manifestación, que se tornó violenta, sino que “estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza junto a otras personas cuando empezaron las refriegas”.

De acuerdo con los testigos, la víctima mortal decidió salir de la plaza varios minutos después y que un grupo de supuestos civiles armados, que había actuado en contra de la manifestación, le disparó “a quemarropa y sin mediar palabras”.

Por su parte, Henrique Capriles, que es gobernador opositor, publicó al respecto en su cuenta de Twitter  “Allí está la respuesta de Maduro: ‘matar venezolanos’”.

Fuente: Terra Chile

Noticia anterior

Detienen en España a cómplice de Javier Duarte

Siguiente noticia

Menor es atropellada cuando su madre dormía