Inicio»Mundo»Arrestan a un niño de 10 años con autismo por patear a un maestro

Arrestan a un niño de 10 años con autismo por patear a un maestro

0
Compartidos
Google+

Florida.- Un niño de 10 años con autismo, fue arrestado por delito grave debido a que pateó a un empleado de la escuela, de acuerdo con la Policía.

La madre del menor, Louanne Haygood, grabó el arresto para publicarlo en sus redes sociales. La madre no niega el mal comportamiento del niño, pero explica que su autismo es la razón por la que actúa así.

“Para que lo arresten en la escuela frente a otros estudiantes, frente al personal, durante las horas de clase, podrían haber venido a mi casa en cualquier momento para decirme qué estaba pasando”.

Haygood contrató a un abogado para representar a su hijo, sosteniendo que el distrito escolar es el culpable por no proporcionar los recursos adecuados, así como la formación del maestro para tratar adecuadamente a los niños con autismo.

El niño había sido expulsado en octubre y obligado a estudiar en su casa, pero el miércoles regresó tras cinco meses para realizar las pruebas estatales, pero las cosas no salieron como lo previsto.

La madre se encuentra harta de llamar al distrito escolar para denunciar que no proporcionan los recursos adecuados para manejar a un niño con autismo.

El departamento del sheriff de Okeechobee y la oficina del fiscal del Estado de Floridad declararon que no sabían que el niño tenía autismo.

El menor se presentó ante el juez el jueves y tiene otra fecha en la corte para el próximo mes.

Fuente: El Nuevo Herald

Noticia anterior

¡Llegó el Unicorn Frappuccino y las redes estallan de colores!

Siguiente noticia

Enorme iceberg llega a Canadá