Inicio»Mundo»¡Llegó el Unicorn Frappuccino y las redes estallan de colores!

¡Llegó el Unicorn Frappuccino y las redes estallan de colores!

0
Compartidos
Google+

Desde hace unos días se venía anunciando la llegada de una bebida de colores que hacía referencia al “Unicornio”, aquel ser mitológico con un cuerno mágico, que ha cobrado furor al estar de moda, ya que su imagen es visible en todo tipo de objetos y mercancías.

El “Unicorn Frapuccino” es una bebida morada con giros azules con un primer sabor dulce y afrutado, pero al revolverla se torna rosa y el sabor se torna ligeramente ácido. Como si fuera “magia” al seguir revolviendo los colores y los sabores se transforman.

Está elaborada con polvos rosas mezclados con Frapuccino creme, jarabe de mango y una llovizna azul que le da acidez, decorado con crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Pero la magia y el mundo rosa se terminan al enterarte que la bebida unicornio representa el 27% total de calorías recomendadas en una dieta de 1500.

Tiene 410 calorías por porción, en su mayoría aportados por azucares refinados y grasas saturadas, lo que vendría equivaliendo a 107 fresas o 113 gramos de arroz, 1 hamburguesa con queso, 4 elotes preparados, 4 hot cakes, 4 latas de atún en agua, entre otras.

Pero si te quieres dar el gustito de tomar la bebida de moda para tomarle su respectiva foto y subirlo a redes sociales, debes saber que para quemar esas calorías que consumiste debes de hacer 1 horas y 45 de caminatas o 1 hora de salto de cuerda, tal vez 1 hora de trote o natación o aprovechar y pasear en la bici por una hora.

Además el precio oscila entre $60 y $72 pesos, por lo que tú decides si comprarte la bebida o comprarte tus elotitos preparados y con dinero extra para algún otro antojito.

Fuente: SDP, SPS

Noticia anterior

Mujer se suicida con sus hijos sentándose en las vías del tren

Siguiente noticia

Arrestan a un niño de 10 años con autismo por patear a un maestro