Inicio»Mundo»Modelo muestra su rostro desfigurado por ácido

Modelo muestra su rostro desfigurado por ácido

1
Compartidos
Google+

Italia.- La modelo y cantante Gessica Notaro, mostró por primera vez su rostro quemado tras sufrir un ataque con ácido en enero a manos de su exnovio Jorge Edson Tavares.

Ella había conocido a Tavares, de 29 años, originario de República de Cabo Verde, África, en el acuario donde trabajaban juntos, pero terminó su relación en mayo del 2016.

La modelo lo había denunciado por violencia de género y él tenía una orden de restricción, que no respetó.

En enero de este año, el hombre la esperó afuera de su casa, escondido, y cuando ella llegó la roció con ácido, por lo que terminó en el hospital con el rostro desfigurado.

Durante un programa de televisión, decidió mostrar la secuela del ataque, “Esta es mi nueva cara cicatrizada” decía mientras se quitaba un pañuelo que la cubría. Mostró sus cicatrices y un parche en el ojo izquierdo, que es el más dañado y aún no sabe si recuperará la visión.

“No me interesa encontrármelo, ahora es nada para mí. Estaré en la audiencia porque quiero que me vea, que sepa lo que me hizo. Ahora me siento bien. Quiero que se vea lo que me hizo: esto no es amor” dijo.

“Mientras el ácido me comía la cara, rogaba de rodillas. Rezaba ‘Dios, llévate la belleza, pero déjame al menos la vista’. Ahora volveré a ser la de siempre, aunque si por años no podré mirar el sol si no es con máscara y vendada”.

Gessica Notaro, de 28 años, era cantante, fue Miss Romagna y finalista en la edición del 2007 de Miss Italia.

 

Fuente: RGNRC

Noticia anterior

¿Zape a Javier Duarte?

Siguiente noticia

Javier Duarte podría recibir hasta 55 años de cárcel: PGR