Inicio»Mundo»Noche de terror en Reynosa: enfrentamientos, persecuciones y bloqueos

Noche de terror en Reynosa: enfrentamientos, persecuciones y bloqueos

1
Compartidos
Google+

Tamaulipas vive una jornada de violencia tras confirmarse la muerte de dos presuntos líderes criminales “El Comandante Toro” y Francisco “Pancho” Carreón Olvera.

En la cuenta de Twitter del gobierno de Tamaulipas se indicó que los sujetos eran testigos clave y que los operativos continuarán en el municipio y centro del estado, por lo que pide a ciudadanos “extremar precauciones”.

Fuentes cercanas a efe, señalan que fueron elementos de la Marina quienres dieron muerte a los delincuentes.

Juan Manuel Loauza Salinas, alias “El Comandante Toro”, es considerado el líder del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas y encabezaba la disputa de la reción a los Zetas.

Mientras que Francisco “Pancho” Carreón, es líder de Los Zetas en la región Mante, Xicontecal y Llera.

De acuerdo con la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el comandante Toro murió durante la madrugada en un enfrentamiento y en su intento de huida hubo varios incendios en las calles.

En el caso de Carreón, murió en otro tiroteo cerca de la carretera Llera, en Ciudad Victoria.

Antes de lo ocurrido, el Gobierno de Reynosa advirtió a sus ciudadanos sobre situaciones de riesgo en varios puntos y exhortó a resguardarse y tomar precauciones. Además activaron el semáforo rojo y naranja en las redes sociales, aunque no especificaron lo que ocurría.

Por su lado, ciudadanos han reportado saqueos y bloqueos en la ciudad. Se observan en imágenes compartidas, autos calcinados en medio de las calles y restos de tiendas de conveniencia.

Fuente: Sin Embargo

 

 

 

Noticia anterior

Con tres Bombas H se acabaría el mundo, advierte Corea del Norte

Siguiente noticia

Encuentra a su hijo ahorcado