Inicio»Mundo»¿Predicen la fecha de la Tercera Guerra Mundial?

¿Predicen la fecha de la Tercera Guerra Mundial?

2
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre los conflictos entre Estados Unidos, Siria, Rusia y Corea del norte, incluso se ha sospechado sobre las posibilidades de que inicie un conflicto global.

Por lo que el clarividente Horacio Villegas, de Texas, afirmó en una entrevista la fecha en que iniciaría la Tercera Guerra Mundial.

Villegas asegura que él predijo la llegada de Trump al poder y el ataque estadounidense a Siria. Esta vez reveló que tuvo un sueño en el que vio “bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra. La gente corría por todos lados tratando de esconderse de la destrucción”.

El hombre, que se llama a sí mismo “mensajero de Dios” interpretó la caída de las bolas de fuego como el inicio de un conflicto nuclear: “Creo que simbolizan los misiles nucleares que caerán en la ciudades y pueblos de todo el mundo”.

Además agregó la fecha en que iniciaría el conflicto mundial: 13 de mayo, el día que se celebran los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

Villegas dijo que “el mensaje principal que la gente necesita saber para estar preparada, es que esta guerra ocurrirá entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”.

Varias analistas aseguran que las “predicciones” de Villegas son meras coincidencias y están muy lejos de poder ser consideradas verdades absolutas.

 

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Resucito, la versión católica de “Despacito” se viraliza en redes

Siguiente noticia

Anciano llora al ver su casa y pertenencias quemadas